Bahiastreet 10 años

BahiaStreet es un grupo de analistas y asesores bursatiles independientes. Nuestra presencia en la web comienza con el nacimiento del foro que da nombre a la pagina.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Petroleo y derivados

Ir abajo 
AutorMensaje
yuppi

avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 43

MensajeTema: Petroleo y derivados   Vie Mayo 06, 2016 11:03 am

Petróleo WTI recupera marca de u$s 45

Buenos Aires, may. 05  Los precios del petróleo en los mercados internacionales anotan marcadas recuperaciones este jueves, apoyados en expectativas de una reducción transitoria de la oferta por un gran incendio forestal cerca de un área productora de arenas empleadas en la industria en Canadá y la creciente violencia en Libia.

La primera posición de petróleo WTI gana ahora 3,2 por ciento al negociarse a 45,19 dólares en la preapertura del Nymex de Nueva York, poco más de diez centavos por debajo de su máximo intradiario.
Al mismo tiempo, en Londres el contrato julio del tipo Brent recupera 2,25 por ciento al operar en 45,78 dólares, apenas cuatro centavos por debajo de su mejor registro en lo que va de la sesión.
La provincia canadiense de Alberta declaró el estado de emergencia por un incendio forestal que se inició el domingo y que ya obligó a evacuar a casi 90.000 personas, deteniendo la producción de petróleo sintético y reduciendo la de arenas empleadas en el sector petrolero, además de afectar distintas infraestructuras que podrían sacar de oferta alrededor de medio millón de barriles.
Por otro lado, en Libia funcionarios advirtieron que la producción petrolera del país podría caer en 120.000 barriles por día en medio de los enfrentamientos entre fuerzas oficiales y milicias yihadistas que responden a Estado Islámico.
Desde hace un mes, tres grupos se enfrentar para ejercer el poder en Libia: un Parlamento reconocido internacionalmente con sede en Tobruk, un gobierno considerado rebelde en Trípoli y un gabinete de unidad refugiado en la capital que carece de legitimidad popular y que ninguno de los otros dos reconoce.
En una rueda volátil, el WTI logró ayer un mínimo repunte tras conocerse un aumento superior al proyectado en las reservas de crudo almacenadas en Estados Unidos, junto con una declinación en el ritmo semanal de extracción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bahiastreet.foroargentina.net/
broker

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/04/2016

MensajeTema: Re: Petroleo y derivados   Sáb Mayo 07, 2016 12:21 pm

Petróleo debería corregir hasta $40. Toma un poco de aire y seguir. Objetivo $60 pero un poco más allá lo veo volviendo a $100 o mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Petroleo y derivados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bahiastreet 10 años :: Acciones, Bonos y Bolsa-
Cambiar a: