Bahiastreet 10 años
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bahiastreet 10 años

BahiaStreet es un grupo de analistas y asesores bursatiles independientes. Nuestra presencia en la web comienza con el nacimiento del foro que da nombre a la pagina.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TRAN - Transener

Ir abajo 
AutorMensaje
yuppi

yuppi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/04/2016
Edad : 49

TRAN - Transener Empty
MensajeTema: TRAN - Transener   TRAN - Transener EmptyVie Mayo 06, 2016 10:48 am

Transener perdió $112,2 M en Trimestre

Buenos Aires, may. 05 La distribuidora de electricidad en alta tensión Transener reportó una pérdida neta consolidada de 112,23 millones de pesos en el trimestre concluido el pasado 31 de marzo, cuando en el comienzo del Ejercicio previo había ganado 18,2 millones.

La compañía controlada por Transelec, Grupo Eling (Electroingeniería) y la estatal Enarsa indicó que el resultado obedeció principalmente a una mayor pérdida operativa y por resultados financieros.
Los ingresos por ventas netas crecieron 17,3 por ciento a 375,1 millones de pesos, mientras los costos de explotación aumentaron 26,1 por ciento a 340 millones y los de administración se elevaron 30,4 por ciento a 66,9 millones.
En ese marco, el primer trimestre dejó para Transener un resultado operativo negativo de 38,8 millones de pesos, cuando en el arranque del Ejercicio anterior había implicado una pérdida de 7,8 millones.
A su vez, el renglón otros resultados financieros consolidados mostró una pérdida de 184,5 millones de pesos, cuando un año atrás el rojo sólo alcanzaba a 35,1 millones.
Ello reflejó un aumento de 149,9 millones en la pérdida por diferencias de cambio, básicamente por el efecto del aumento del tipo de cambio sobre la deuda financiera de la empresa, cuyo capital sumaba 116,3 millones de dólares a fines del primer tercio del año.
El Patrimonio Neto de la transportadora de energía de alta tensión era de 610,91 millones de pesos a fines de marzo.
Volver arriba Ir abajo
https://bahiastreet.foroargentina.net/
 
TRAN - Transener
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bahiastreet 10 años :: Acciones, Bonos y Bolsa-
Cambiar a: